Se encuentra usted aquí

Inicio

Mobiliario

Bajo este sencillo concepto, incluimos múltiples posibilidades que acompañan a algo tan versátil como un despacho de oficina, o cualquier otro tipo de instalación menos mostradas, pero no por ello menos importantes para el uso de cualquier empresa, como pueden ser salas de espera, de reunión, de archivos, vestuarios ...

Disponemos de un amplio catálogo de mesas, armarios, archivadores, auxiliares, estanterías, sillas, sillones, butacas, con una gran variedad de diseños y calidades, para satisfacer todos los gustos y posibilidades.
Mobiliario auxiliar, como paragüeros, perchas, cuadros, lámparas ...
También armarios y estanterías metálicos, de archivo, taquillas, bancos, y también mobiliario para tiendas de alimentación o comercio en general.

Como no, le asesoramos en cuanto a medidas, volumen, detalles y características.  Nos encargamos del transporte e instalación de todo el material.  El cliente solo ha de comprobar que todo está a su gusto y en su sitio.

  • Welcome

    La serie Welcome se integra en los espacios de recepción de forma simple, funcional y práctica.

    Superficies de mesa

  • Store

    Capacidad, organización y múltiples soluciones es la exigencia en los sistemas de archivo Store.

    Estructura melamina

  • Work

    La gama Work busca la ergonomía en todas sus piezas. Por eso crea diseños de líneas suaves sin aristas que proporcionan bienestar y confort.

  • Executive

    Líneas depuradas y minimalistas de dirección que toman vida en materiales nobles como el acero y el cristal.

  • Executive Pro

    Líneas depuradas y minimalistas de dirección que toman vida en materiales nobles como el acero y el cristal.

  • Oferta de la semana

    KONICA C284 (OCASIÓN)

    KONICA C284

    Estaciones Avanzadas para Documentos de Oficina a Color.

    Su negocio prosperará si logra mantener una comunicación eficaz y profesional. Las KONICA C284 pueden presumir de un manejo del papel sobresaliente; su funcionamiento es directo y están...