Se encuentra usted aquí

Inicio

Ofymex

OFYMEX es una empresa joven, pero con muchos años de trayectoria profesional en el sector de la Ofimática y la Mecanización de los entornos de oficinas.
Nuestra principal actividad se basa en la venta y mantenimiento de  copiadoras, impresoras, y todo tipo de máquinas de oficina.
Nos adaptamos al perfil del cliente, contemplando también la adquisición de equipos de ocasión garantizados como nuevos, y opción de alquiler sobre los mismos.
Complementamos esa labor con la asistencia informática (hardware y software) tan necesaria hoy en día para el uso de aquellas, así como el suministro de mobiliario, sillería y complementos auxiliares de oficina para colegios, empresas y particulares. 
Disponemos también de un amplio surtido de consumibles de todas las marcas, oríginales y compatibles, a precios muy competitivos.

Nuestra cartera de clientes abarca desde pymes a entidades públicas diversas, pasando por centros educativos y público en general. 
Todos ellos son nuestra mejor publicidad, y los que avalan día tras día nuestro profesional y afamado  SERVICIO TÉCNICO.
 
Trabajamos con prácticamente todas las marcas del sector, y abarcamos la totalidad de la región.

 

 

 Instalaciones OfymexInstalaciones Ofymex

Oferta de la semana

KONICA C284 (OCASIÓN)

KONICA C284

Estaciones Avanzadas para Documentos de Oficina a Color.

Su negocio prosperará si logra mantener una comunicación eficaz y profesional. Las KONICA C284 pueden presumir de un manejo del papel sobresaliente; su funcionamiento es directo y están...