Se encuentra usted aquí

Inicio

Ordenador HP 600B

Permita que el PC microtorre HP 600B para empresas le ayude a aprovechar al máximo sus recursos comerciales con una eficacia elegante a un precio absolutamente asequible. Estimule su jornada laboral con un diseño elegante y la tecnología comprobada de Intel®, diseñada para adaptarse a las necesidades de su pequeña empresa.

Diseño inteligente y elegante

• Un diseño totalmente nuevo, con estilo y funcional, que es fácil de configurar y de utilizar. Un práctico acceso frontal a los puertos USB y a los puertos de audio le ayudan a mantener a mano la tecnología que utiliza para la informática diaria. Empiece a trabajar con el diseño y la funcionalidad eficaces que necesita para operar de forma efectiva desde el primer día.

Tecnología esencial

• Gestione su pequeña empresa con eficacia, con un rendimiento fiable con el que puede contar. Equipado con un sistema operativo Windows® 7 Professional original y procesadores Intel® probados, chipset y gráficos.(Opcional)

Ordenador HP 600B

Oferta de la semana

KONICA C284 (OCASIÓN)

KONICA C284

Estaciones Avanzadas para Documentos de Oficina a Color.

Su negocio prosperará si logra mantener una comunicación eficaz y profesional. Las KONICA C284 pueden presumir de un manejo del papel sobresaliente; su funcionamiento es directo y están...