Se encuentra usted aquí

Inicio

Sillería

SILLON DIRECCIÓN

La mejora en el diseño del mundo laboral, captando las diversas necesidades de cada puesto y usuario, constituye un reto y una responsabilidad. Aportar representatividad y confort a un puesto direccional donde prima la estabilidad, con unas formas sencillas y un cómodo manejo ha dado como resultado los sillones de la serie.

SILLAS DE OFICINA

Colección de sillas operativas de alta calidad para puestos de trabajo dirigida a la oficina dinámica y actual, resaltando su belleza y pureza de líneas. Con una esmerada selección de componentes, donde resaltar el aluminio de sus piezas, haciendo de ésta una serie de calidad con un extraordinario confort para el usuario que pasa largo tiempo en posición de sentado por la facilidad de movimiento que el mecanismo mod desarrolla. Disponible con o sin cabecero, sin o con brazos de aluminio regulables en 4D.

Oferta de la semana

KONICA C284 (OCASIÓN)

KONICA C284

Estaciones Avanzadas para Documentos de Oficina a Color.

Su negocio prosperará si logra mantener una comunicación eficaz y profesional. Las KONICA C284 pueden presumir de un manejo del papel sobresaliente; su funcionamiento es directo y están...